Luxcersen.

"Todos estos mundos ya existían, yo solo entré en ellos cumpliendo las normas establecidas y me senté a escribir."

Luxcersen: El mundo del sexo, de la pasión, de la belleza, de la lujuria, de la depravación, el mundo del amor carnal. Luxcersen es un mundo cálido, de aterciopelado suelo herbáceo donde yacer con quien gustes y como gustes, con suaves colinas que recuerdan a senos de mujer y arboles de extraño carácter fálico que se extienden hasta el cielo rozando las nubes de un continuo y anaranjado atardecer idílico.El viento es una continua caricia con el sabor del primer beso. Hay burdeles donde el precio del sexo es el esfuerzo de complacer,también, al que se postra ante tus deseos más primitivos.
Aquí todo el mundo es hermoso y nadie es rechazado, la ropa es algo obsoleto y los cuerpos son cubiertos por joyas y metales preciosos. La fidelidad es un estado mental ajeno al físico, y aquí todas las miradas son cómplices de un mismo secreto.
En Luxcersen nadie envejece, la fruta que hay donde la imagines repara los cuerpos cansados.

Este es un mundo diferente y ambiguo, sus puertas se unen con resto de mundos, posibilitando la estancia en dos realidades al la vez; estas puertas solo se abren ante el placer y la promesa del secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario